jueves, 5 de noviembre de 2009

ACTO: "BOLIVIA PARA TODOS"

Desde el Comité Canario de Solidaridad con los Pueblos te invitamos a la presentación del documental y a la inaguración de la exposición fotográfica: "Bolivia para todos".

En el desarrollo de la actividad nos trasladaremos a la realidad social y política de Bolivia, conociendo de cerca el proceso a través de las palabras de quienes la construyen día a día.

Tras la visión del audiovisual se abrirá un debate en el que contaremos con la participación de Esperanza Jorge y Gonzalo Rodríguez, creativos del material social que se presenta, y de René Behoteguy, economista y ex cónsul en Bolivia.

La presentación tendrá lugar el próximo día 11 de noviembre (miércoles) a las 19:30 horas en el Espacio Multifuncional El Tranvía (La Cuesta).

Se adjunta cartel del evento.

1 comentario:

  1. hola¡¡¡ llevo poquito tiempo aqui en la isla y ayer fui al acto sobre bolivia... me gusto bastante y me parecio muy interesante las explicaciones de René... como no encuentro otra forma de ponerme en contacto con vosotr@s os dejo aqui mi correo y mi tlfno para seguir estando informado de vuestros proyectos.

    manuel 652488305 pishacordoba@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar